martes, 3 de agosto de 2010

Pun,,kata pun pun pun



Aunque yo la verdad estoy hasta los cojones!.....

Quiedicir.....
1.- levantarme a las seis de la mañana, muerta de sueño por que no pude dormir hasta las 2 por que los vencinos están tan agustito a la fresca con su vinito y sus niños gritones....
2- el calor, nada mas ducharte, volver a sudar, y poder navegar en el aire de la casa de lo espeso que esta....
3-mi jefe de vacaciones, y yo aqui resolviendo entuertos antiguos, y poniendo buena cara...y sobre todo sujetando este caracter mío que es de decir.....
4-ESTOY BLANCA COMO UN CALAMARRRRRRRR!!!, y todas andan con ese morenito tan guays con esos escoootes tan doraditos...y esas pantorrillas tan morenitas buuuaaaaaaaaaaaa!.... si hasta las guiris, con ese color gamba, andan mas morenas que yo.

Y las sandias este año andan pepinos, y los melones sosos, y los melocotones se pochán en seguida, y las moscas cansinas. Y yy yy yy ..... mi lívido sube y baja como un yoyó dejándome tan pronto a dos velas, como sedienta de mas y de mas y de maaaaaaassssss..... jajajajajjajaa....

Y en venganza a los que les gusta el verano, y tienen la mala suerte de toparse con este blog a la deriva...... encontré este cutre tube antiquísimo, con aquel espeluznante ballet zoom que tanto gusto en la época..... Huajjajaj!!!!!!!.....

Nada mas por poner el tube, merece la pena escribir dos lineas....jajajajajja....se fijaron el modelete, falda cortita y con tacones ¿en la arena?...y la coreografía? que me van a decir de la coreografía?...jajajaja, ays que divertidos que eramos entonces...... jajajajajaja....

No hay comentarios: