miércoles, 4 de agosto de 2010

Mi esplendor....

Estado General:nu se

“Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello que en mi juventud me
deslumbraba.
Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse, porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo”.

Y de repente, del mismo repente que las cosas brillan, todo pierde su esplendor.

Y una finisima capa de tristeza, como si de una cortina de lluvia fuera, te envuelve en el viejo sentimiento...en el tibio, reconfortante, reconocido viejo sentimiento de melancolia.

Y se mira los bellos objetos que tanto admirabamos a penas un instante atrás... no con indifirencia, como se puede sentir indiferencia ante lo que se amo?... nunca indiferencia, cmas bien como con una cortante certeza. Un inesperado mazazo de la mano de la realidad ante lo que fue sueño...
Me reconozco mas aqui, arrinconada en mi perdida cueva de lamparas de aceite, que hacen dibujar en las paredes las sombras danzarinas de mis penas... las mismas penas que me esperan siempre, tan fieles amigas, tan seguras de que volvere.

Porque vuelvo siempre, aunque me vaya tras la luz cegadora de lo que creo es el sol que alumbrara mis mañanas. Con el corazon convencida, el pecho lleno de estrellas, los ojos iluminados de luz de luna... con el mismo impetu que empuja a la ola contra la roca...
Porque siempre me vestire de cazadora, e ire en pos de mi presa. Saldré de mi caverna reconfortante para degustar carne sabrosa saciadora de mi apetito... Siempre volveré a mirar la luna, y pensare que quiza mañana ....

Aunque siempre vuelva con mi corazon en la mano, de nuevo triste, de nuevo decepcionado, de nuevo a los brazos amantes y pacientes de las sombras que me esperan, que en esas horas de recuperacion, sabran decirme las palabras que necesito oir.

Esas que no me ha dicho nadie... esas que nadie sabe ... esas a las que estoy siempre buscando, las que me hacen volver y creer ... las que quiere mi corazon feroz guardar, como un resplandor de lo bello que siempre sera, hasta que se me vaya la toda la luz que guardo dentro.

Porque quiza mañana, quiza sea mañana.... puede, que sea mañana.

1 comentario:

regaliz dijo...

Buenos Dias, Didier SAludos postvacacionales, Prometo volver por aquí pronto asnque estoy de un aburrido que da asco