viernes, 18 de junio de 2010

Algo pequeñito...

Estado General:

La mayoría de las veces, las cosas pequeñas son las que mas te llenan. Una mirada tierna y profunda, una sonrisa complice, una caricia sobre tu mejilla. Esas cosillas que te parecen que no son nada importantes, que te estorban en el rincón de tus haceres diarios, en el rincón del baúl del corazón...esas cosillas menudas son como gotitas refrescantes sobre las flores sedientas.

Y quizá, por pequeñas... por chiquitinas, nos parece que no nos vamos a dar cuenta que nos faltan...pero como cuando el filo de un papel corta la piel, escuece cuando ocurre.

Las grandes necesidades se notan en hacen notar en su peso y en su solida pertinencia, y nos dice diariamente lo que es prioritario, lo que es realmente necesario .... lo urgente, y lo practico... y nos llena la cabeza con la obligación, y la responsabilidad y todas esas cosas adultas e importantes de la vida de uno.

Pero.... curiosamente, parece que lo que realmente necesitamos para seguir luchando contra los grandes problemas es justamente algo pequeñito...

Por eso, hoy reclamo las cosas chiquititas que no me dan, esas cosas que no me doy cuenta que me faltan, esas que no me doy cuenta que tengo que dar, ... reclamen también sus cositas, esas que de repente se dan cuenta que no tienen y que extrañan.... dar un vuelta por ese caminito que lleva al lado mas tierno de nuestros corazones, y comprobar lo vacío o lo lleno que lo tenemos de ellas.

Este fin de semana, puede ser un buen momento para dedicarnos, para dedicarlo, a encontrar, a pedir, a recibir, a entregar lo que hace que miremos al cielo y veamos las nubes con forma de corazón, y no que va a llover.... los pájaros bailando, y no una jodia paloma cagona.... el bellísimo espectáculo del sol saliendo por entre los tejados, el arome fresco y perfumado de la mañana, la sensación en el pecho de estar colmado, lleno, cargado de cosas pequeñitas.... si, si.... sii.

Y sentir una tonta felicidad... pequeñita.

1 comentario:

Didier dijo...

Mierda...lo unico que he conseguido ha sido una gran cagada!!!.

Y es que no hay nada como pedir, para que no te den...."Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar"...y es que el clero siempre acierta.

Asi que la próxima vez que alguien les proponga que sean humildes en sus peticiones...mandeles a tomar por cu.... algo pequeñito....

Oh uouo...jajajajaja

(mañana estare mejor )(lo se)