lunes, 12 de octubre de 2009

Adios figura ....

Estado General:


Alguna vez, cuando niña, curo alguna herida de mis rodillas soplando sobre ella. O cogio mi mano para darme buenasnoches y no soñar con mounstros... o dejo debajo de mi almohada una moneda a cambio de mi diente.

Alguna vez debio de preocuparse por mi, pensar si estaba bien o mal, si me las arreglaba, si algo me faltaba...

Me apoyo, intento consolarme, intento aportarme algo de su saber...

No solo fué el hombre erroneo que dejo en la mente de todos, el pésimo marido que recibio hace ya años el último aliento en sus brazos de su mujer aún enamorada, el malisimo padre que consiguio irse bailando mientras su hija menor le cantaba "el tiempo vuela" cogiendo su mano.

Algo mas que un monton de cajas llenas de cosas inutiles que hay que tirar para hacer espacio en una vida que sigue ya sin el... algo mas que sus interminables batallitas de abuelo porreta, su incesante y pertinaz argumentación anticatalana...

Adios figura.... te echaré de menos tantas veces como deje de ir a verte... pensaré en ti tantas veces como fui a estar contigo y hecharte una mano... te oire en sueños hasta olvidar como sonaba tu voz...

Adios figura, nos vemos.

1 comentario:

regaliz dijo...

Un beso muy fuerte, guapa (siento no haber podido estar por aquí a tiempo)