miércoles, 8 de julio de 2009

Dar el zapatazo.

Estado general:

De vez en cuando se me activa en el interior la tigresa que llevo dentro... según los chinos soy tigre, con un compañero de camino poco fiero: el conejo... el cual ya dije una vez también muerde cuando esta frenético.. se me activa digo, y me sube así como unas ganas de hacer algo resolutivo, dar una zapatazo, mandar a tomar por culo a mas de una cosa... normalmente soy una persona comedida que prefiere pasar por tonta y por ingenua, pero tengo un genio de tres pares de coj.... pero he aprendido a controlarlo, nada más.

Llevo unas semanas comprobando lo poco que me conocen quienes me rodean, y lo poco que saben del peligro que corren ....
El otro día en una reunión de vecinos, en la cual me suele subir la bilirrubina y la tensión, alguien me dijo:
- claro, como tu tienes tanta paciencia.....
- (¿!!yooo¡¡¡?) - pense
- eres asi, tan tranquila, .....
- (tanquila, ¿¡yooo!?)- volví a pensar
- claro, es mas facíl para ti ser ecuánime....
(es un ejercicio personal que me ha costado AÑOS perfeccionar señoras...)
- ( la madre que...)

Hace poco, hablando por teléfono:
-... claro que no vayas escribiendolo por ahí ...
- ¿perdona? - me dio un
- no que como, ya sabes, lo escribes todo ... se puede leer entre lineas...
- me estas ofendiendo ... - con los colores en la cara.
- 'pos no t'ofendas... - y blalalablalablabla sigue hablando como si nada.
-( la madre que la....)- pense

Mi churri, no hace mucho
- he pensado que lo llevo y se lo dejo y...
- pero mira que eres tonta!... para que se lo vas a dejar... por que se lo llevas tu, porque no viene yyyy...
- (¿perdona?)
Al otro dia
- mira, mejor me compro uno nuevo y..
- pero!.. mira que eres tonta!!... osea que tienes uno lo das, y ahora vas y te compras...
-(ehmm?)
Ayer:
- cariño he pensado que mejor lo arreglo y...
- pero mira que eres tonta!!!.... No se lo habías dado.. y¿ quien lo va a pagar?... claro tu.. pero no...
-(me cago en la madre que lo...)

Y me cayo.... pero un día de estos doy el zapatazo... empiezo a dar, que tengo para todos, y me voy a quedar mas ancha que pancha...

No señores no... no tengo paciencia, soy una persona fiable y respetuosa, y no soy tonta... señores... lo pillo todo...

Asi que no subestimeis a la bicha.... que he aprendido a controlarla.... pero no esta muerta.

No hay comentarios: